ASESORAMIENTO EN QUÍMICA

El diseño de rutas sintéticas para la obtención de compuestos químicos más o menos complejas es un pilar fundamental en el desarrollo industrial (industria farmacéutica, biotecnológica, cosmética, sector de pinturas, cauchos, plásticos,...). En ASCIEM ponemos a su disposición la posibilidad de asesoramiento personalizado en el diseño de rutas sintéticas y procedimientos experimentales, como pueden ser:

  • El desarrollo sintético, tanto a nivel de laboratorio como en el escalado del proceso a planta piloto, para la obtención de productos químicos y precursores de los mismos de alto valor añadido.

  • La síntesis mediante catálisis enzimática (empleando enzimas soportados en soportes sólidos o enzimas no soportados) o la síntesis organocatalítica son dos de los ejemplos para la obtención de compuestos asimétricos puros.

  • La síntesis para la obtención de nanopartículas y su posterior aplicación (por ejemplo, su uso como nanocarriers).

Desde ASCIEM, no solo le asesoraremos en el desarrollo de su proceso sintético, sino que le ayudaremos en todos los aspectos relacionados con el correcto desarrollo de su actividad productiva en los que involucren aspectos de la Química.

Benefíciese de nuestro asesoramiento personalizado en la caracterización de productos químicos, por medio de técnicas como son la resonancia magnética nuclear (RMN), la espectroscopía de infrarrojo (IR), la espectroscopía de masas, entre otras. Además, contratando nuestro servicio en asesoramiento en química, le ayudaremos a seleccionar, diseñar e interpretar los resultados de las técnicas analíticas más acordes a sus necesidades.

Este servicio no solo le permitirá elaborar nuevas rutas sintéticas, sino que podrá rediseñar rutas sintéticas ya iniciadas. En ASCIEM tenemos experiencia contrastada en la realización de ensayos tanto in vitro como in vivo para la determinación de la viabilidad celular de diversas sustancias. Nuestro equipo científico le asesorará sobre el procedimiento más idóneo para llevar a cabo este tipo de ensayos.

Para más información contacte con nosotros.

CONTACTO

Utiliza nuestro formulario de contacto o llámanos al

REDES SOCIALES

  • facebookblanco64
  • twitterblanco64
  • linkdinblanco64